RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

jueves, 8 de marzo de 2012

Mi paranoia

Vivimos en una carcel de la que no se puede escapar, si uno descubre la verdad, poco le va a durar, no descubras nada porque te van a buscar, y cuando te encuentren, te van a matar, si lo haces, lo debes ocultar, si valoras tu vida, deberas callar, en el mundo en que vivimos, no existe la libertad, siempre te tienen controlado desde la calle hasta el bar, los profesores dicen "te tenemos que educar" ¿pero para que sirve aprender a la flauta tocar? o ¿hacer ecuaciones de distinto grado?, yo te lo dire, todo en esta vida es pa tenerte controlado, para que hagas lo que dicen, para que hagas lo que quieran, no creen en la palabra de Dios pero si en Belen Esteban, esque es mas importante leer el corazon ¿claro, para que evitar la corrupcion?, solo con 15 años, estos temas me hago, mi boca es mi pistola, y la verdad lo que disparo,unos dicen que estoy loco, otros que vivo en una constante paranoia, la cara que se les queda cuando les digo "no veo la noria", valoro mas las series manga que la prensa rosa, antes de ir al salvame me cortaria la polla, yo no voy a ceder ante los que nos encierran en jaulas de pladur, y censuran video juegos como por ejemplo el Manhunt ¿porque? un loco psicopata quie lucha contra el gobierno, si es una guerra que libramos en silencio, van con 2 cojones y una multa te ponen, pero ante alguien peligroso se cagan y sus palabras se comen, "claro que si, lo vamos a lograr", dicen los de arriva intentandonos callar,mentiras y mentiras, eso es lo que escucho, escribo este tema y ni de coña lo censuro, estoy arto ya, no podemos volar, ¿ para que quiero las alas si no las puedo usar? ¿para que?, ¿para tener la tentacion? mejor cojo un boli y un papel y me encierro en mi habitacion, podria escapar por el mar nadando, pero tengo un yunque atado al cuello acabaria ahogado, ¿ si nos revelamos con panacartas y a las malas?, no servira de nada, pensemos en la supuesta democracia, vale ya lo tengo, ya me se la solucion, es hacer lo que yo he hecho al escribir esta cancion.

* Esto son palabras, como las que dice usted, esto son palabras, eso ya lo ve, esto son palabras, ¿ a usted que mas le da?, si solo sera mi gente quienes lo escucharan.*(X2)

2 comentarios:

  1. Felicitats pel teu bloc!! (veig que les classes de valencià han sigut productives, ha, ha!!).Tu "castellano puro y duro" va acorde con los temas de tus canciones, a mi parecer un poco desesperanzadoras para un chico de 15? años.Muy adecuado el título.Y recuerda, que tener ese don que tienes no es incompatible con la flauta, las ecuaciones o las lenguas.Hay que sumar, no restar.Una abraçada.Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no desesperanzador no, simplemente veo las cosas como son en realidad

      Eliminar