RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

viernes, 30 de marzo de 2012

Algo de nadie

Ahora voy a dedicarte esta cancion, quiero darte un beso tras la siguiente oracion, voy a decirte 2 palabras formadas por 8 letras, que al unirlas vocalizan una armonia eterna.
Te seguire donde quiera que vayas, Esto que te digo no son palabras estandar, Quinientos sesenta y siete versos te dedicaria y en Un lugar lejano, yo contigo viviria Idiota he sido pero igualmente me has querido,Esto son palabras que en publico nunca he dicho, Reivindico lo que siento con la ultima frase, y con la O termino diciendo que te admiro, si te preguntas que es lo que iba a decirte, que sepas que ya te lo he dicho, y si no te has dado cuenta, al final te lo repito, no me andare con enigmas ni mensajes ocultos, simplemente quiero encontrarte y que estemos juntos, me gusta cuando te sonrrojas tras el roce de nuecstros labios, me gusta que te averguences cuando te menciono en verso, me gusta tu timidez y que me digas que yo no tngo de eso, me gusta, te lo diria tantas veces, me gustas porque no existe otra mujer a la que te asemejes, tus oos brillan mas que todas las estrellas, sabes que mi corazon no sera de mas doncellas, e me acaba el folio y todavia no he dicho nada de ti, solo que si existieses, yo seria muy feliz, todos mis poemas de amor yacen muertos, ya que no tengo a nadie que decirle esto, pero no te confundas yo no busco el amor, no me he esforzado mucho en escribirlo, porque se que no existes, en este lugar no hay espacio tristes, y eso es un problema porque se que no existes.

*si fuese para alguien esto tendria mas sentido, ya que escribo esta poesia y no tiene un destino, quedara perdida y la titulare olvido, esto es algo de nadie, un sentimento perdido dedicado a alguien*

no esmuy buena pero, entre que hoy me encuentro mal y que solo escrbo bien lo que siento al 100% esto es lo que me ha salido, esta recien escrito sobre el cuaderno ahora, a pasarlo a limpio.

1 comentario:

  1. En algun lloc del món hi ha una princesa esperant
    que li recites esta cançó a l'oïda...

    ResponderEliminar