RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

miércoles, 28 de marzo de 2012

Aspiraciones

 perdon por la espera, pero estuve castigado

Ahora voy a ser un agonias os voy a contar mis penas y no mis teorias, mis experiencias vividas, mis lagrimas perdidas, mis lamentos corrompidos en el refugio de mis dias, como cojo un boli y un papel y escribo mis poesias, situaciones comprometidas, las estatuas esculpidas, con cada palabra escrita, pensada o vocalizada, con cada rima creada con una metafora acompañada, para quien fue mi primera rima, y como fue el rechazo de aquella niña, como me inspire en mi primer escrito, el porque se llama sentimientos sobre papel si soy un crio, el porque yo os escribo con tristeza o alegria, y porque cuando lo escuchas tu sientes melancolia, el porque con mis temas, tu lloras en las esquinas y porque cuando son alegres tu te colmas de alegria, si quieres te lo enseño, sin darte ni una leccion, simplemeste escribid lo que os dicta el corazon, juro que os contare paso a paso cada una de mis caidas, y como me levante sin recurrir a las bebidas, como remonte batallas que parecian perdidas , y com continue eludiendo a las envidias, todo lo que digo son esencias vividas, experiencias y dolencias, cicatrices de heridas, toda mi infancia escrita sobre el mismo cuaderno, lo que me pasa dia a dia y en los lios que me meto, todas mis vivencias hasta mi ultimo aliento, pero tengo 15 años todavia tengo tiempo, pronto pasara de un escrito a una cancion grabada, juro que lo vereis y no me achantare ante nada, cuando sea una maqueta, y este publicada, entonces  escuchareis mis aspiraciones rapeadas.


*Aspiraciones, hacia algo mejor, aspiraciones a hacerme superior, haspiraciones a lograr algo mejor, aspiraciones, eso es lo que tengo yo*(X2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario