RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

jueves, 8 de marzo de 2012

Una de dioses

Atiende Poseidon, voy a llegar hasta ti y a vencerte en un duelo, una batalla de gallos nos espera, tu blandiras tu tridente y yo te vencere sin necesidad de armas, ya que mi mayor poder es utilizar las palabras, viajare al monte Olimpo pasando por la barca de Caronte, me encontrare a Virgilio, luchare contra el exilio, vencere a Lucifer para que un fenix me otorgue, no gritare auxilio, tampoco un s.o.s y luego las piernas yo, le arrancare a Hermes, y asi uno de mis objetivos alcannzare, y volare sin ningun tipo de aparato, pero no morire, no hare como Lazaro, como puedes ver yo sobrevivire a mi allazgo, matare a Satan, dios de la maldad, y cuando lo haga, yo mismo me proclamare Adan, dueño del Eden al igual que Eva tambien, yo con mi caballo alado matare a un gragon que Siryu el es apodado, poderes paranormales, fuerza extrema en el brazo, al semidios Hercules yo, matare de un puñetazo, soy un vampiro ¿donde te muerdo en el cuello o en el brazo?, preciosa no tengas miedo solo ven a mi regazo, hoy cariño mio vas a ser mi dama, asi que vete despidiendo te tu identidad humana, a mi la increible Medusa no me puede petrificar, pues yo soy como Kratos, el de god of war, a Rá quiero vencer con su propio elemento, y a los demas dioses de egipto utilizando el viento, para escapar del laberinto los hilos de Ariadna se utilizaron, que durante su camino a Apolo se le otorgaron, Cronos, padre de Zeus esta condenado, con el templo de Pandora siempre anda cargado, dentro de ese templo se encuentra la caja, el artefacto, un agujero de almas, mas vale que corras si un dia se desata, me tirare a Afrodita y visitare al horaculo, luchare contra Atenea para asi robarle el baculo, navegare por la laguna Estigia junto a Simbad en su barco, ya que soy un marinero que va en busca de su sirena, soy la sexual fantasia de cualquier doncella, batallare en la arena, pasare por el averno, porque en el coliseo me cargare a Teseoy me condenaran a pasar por los 9 circulos del infierno, os destruire todos superando las pruevas del noveno, y todo esto lo hare para honrar a Dios, demopstrarle mi valía y devolverle lo que me dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario