RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

miércoles, 28 de marzo de 2012

Un poco mas de ego

yo no me lo creo tanto eh

Yo escribo poesia como la de Garcia Lorca, sabes que con mis rimas yo me escapo de la horca, me condenan a muerte por hablar realidad, y mis compañeros de clase envidian mi superioridad, dicen que soy malo, que los temas los plagio, la verdad es que esa peña no me llega ni a la suela del zapato, se meten con mi novia, dicen que es una guarra, lo dicen las mismas que con 13 años ya usan tanga, por favor usad el condon, que os dejaran preñadas antes de la graduacion, ¿ cabron ? si, lo digo y lo reitero, pero cuando rapeo con mis alas me elevo, y os veo por debajo, que sepas que mis temas tienen mucho trabajo, tu dime cualquier palabra que con ella te improviso, te esquivo y te golpeo conmi rima sin darte un previo aviso, si me caigo, me levanto rimando otra vez, te impacto y te jodo ya lo ves, nunca me supe bien el abecedario, pero te cojo y te remato con mi extenso vocabulario, me siento Altair, te clavo mi daga, con el arte del hokuto te parto la cara, la agilidad de Alex Mercer yo la tengo inprovisando, y cuando rapeo por el agua voy caminando, mi cabeza arde tras la mirada de castigo de gosth rider, te quemo como Myfee, mi respeto es superior al de Don Corleone, como ves yo le puse el nombre a la famosa dead zone, soy un friki de los videojuegos, pero con 15 años haco temas bastante buenos, asi soy yo y asi me lo creo, como ves hoy me despido con un poco mas de ego.

que no se ofenda nadie ( de mis compañeros de clase digo ) porque e generalizado sobre cosas que he oido

y si os ofendeis pues, ya se os pasara, porque a mi- me-la-su-da-

No hay comentarios:

Publicar un comentario