RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

lunes, 5 de marzo de 2012

Sigueme

Estoy muerto pero continuo mi camino,solitario,enfrendome al destino, golpeado por la vida, por todo lo vivido, pero juro que no voy a callar, la vida es una mierda, te obligan a estudiar, la vida es una mierda siempre tienes que callar, recibes una orden y la tienes que acatar, y lo que mas me jode, es no poderme revelar, esta no es mi historia, pero asi lo fuera, porque soy una persona que por hablar ya no concuerda, no quiero continuar pero se que si dejo de luchar, yo no sere yo, sere un explotado robot, sin personalidad, con solo una mision, una sola sola vision maquinaria mantenida por un unico control, y estoy arto ya, no lo aguanto mas yo voy a ser yo, y lo que me pase me da igual.

*Cuando la vida te golpea y no te deja respirar, no debes dar la vuelta sino continuar, no quiero que te rindas, no debes desistir, pues eres una persona di lo que tengas que decir.*

Sigueme, marchemonos de aqui, vayamos a un lugar donde, la libertad exista,si, yo voy a luchar, y si no me acompañas la verdad, en matrix te vas a quedar, asi que sigueme, camina sobre mis pasos, haz lo mismo que yo haga pero, saltate los fallos, hazlo, se que lo conseguiras, seras uno de los mios y cuando salgas, me lo agradeceras.

*Cuando la vida te golpea y no te deja respirar, no debes dar la vuelta sino continuar, no quiero que te rindas, no debes desistir, pues eres una persona di lo que tengas que decir.*


perdon por las faltas de ortografia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario