RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

viernes, 2 de marzo de 2012

Asi de claro

en este tema al principio sale como una conversacion y luego ya salgo yo en plan protesta

Jajjajaja que bueno tio ,¿si? pues aqui va otro: Se abre el telon y se ven 10 pendrives ilegales en una patera ¿como se llama la pelicula? No se tio -Memorias de Africa -jajaja, venga otro.

¿Quieres escuchar otro? atento que aqui va, eres un cabron y un racista de mierda, ¿no te ha hecho gracia?, me muero de pena, callate y escucha, lo que te va a decir el menda, te ries de alguien distinto pero cuando no esta, lo inflas a insultos, pero nunca a la cara, tio me das asco, para mi no vales na, yo no soy distinto pero se lo que se siente, y pa que lo veas, mis palabras van a ser picaduras de serpiente, joder, entiende que todos somos iguales, sin imortar el fisico, ni las cualidades, ahora escucha y visualiza a alguien que no quiere vivir, no te estas dando cuenta pero te imaginas a ti.

*Asi de claro yo lo grito, asi de claro yo lo ecribo,asi de calro yo lo pienso y con intensidad lo digo ¿aun quieres mas? pues escucha lo siguiente, trata de reflexionar, y de tirar tu tridente.*

Joder, yo aqui no vine en tren, en patera o en avion, porque yo de nacimiento, soy de Castellon, yo no soy de fuera tampoco mis progenitores, pero por culpa de gente como tu, surgieron mis lamentaciones, me hieren vustras lanzas, me quema vuestro fuego, y como puedes ver, ambos estamos bajo el mismo cielo, ¿preguntas que porque? pues porque somos iguales, lo reitero no lo niego, no desmientas lo que digo, se perfectamente de lo que hablo, porque aunque no lo parezca, yo soy gitano, gitano con mayusculas, y cuando la bestia racista ataca, yo salvo a sus victimas, porque se como se lo pasaran, y cuando ocurra en mi presencia, las bestias lo lamentaran.

*Asi de claro yo lo grito, asi de claro te lo escribo, asi de claro yo lo pienso y con intensidad lo digo, recapacita, entiende lo que digo, porque no te das cuenta, pero el mechero esta encendido*

reconozco que no es de los mejores que tengo pero tampoco esta mal

perdon por las faltas de ortografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario