RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

jueves, 1 de marzo de 2012

Sentimientos sobre papel

La primera cancion que escribi, ya hace un año y algo

Aunque se que habran enemigos en el camino, yo seguire, por mucho que me cueste, les superare, pues yo soy quien lleva las riendas de mi destino, se que valgo para algo en esta vida, pues yo soy el carcelero que vigila a melodia, juego con ella y la utilizo con frialdad, pues tengo facilidad, seguridad para componer y recitar, y tengo todo el tiempo para estar con ella, pues por un misero crimen compartimos cama en una celda de cristal, situada en mi organo vital, que no para de llorar y solo puede recordar aquellos bellos momentos de ignorancia y felicidad, pues la verdad, esto no es un rap romantico ni tampoco un underground, solo es un anelo con melancolia, son las notas de un piano que recita mi querida melodia, y es que yo no quiero el rap como forma de vida, yo lo hago porque lo siento, pues a cada verso yo le pongo mucha dedicacion y esfuerzo, escribir mis sentimientos me ayuda a olvidar pero hay cosas que no puedo, hay cosas que me atrapan, en mi corazon yacen heridas que con el tiempo no sanan, telas de araña, yo sin darme cuenta voy cayendo en su trampa, y todo lo que conocia ahora me da de lado, estoy solo en un camino frio y helado pero melodia me da calor para que no me quede congelado , y esque cuando estoy triste, para mi el mundo no existe, boligrafo y papel me dicen "resiste" , y tengo prisa por salir de este mundo que me borra la sonrrisa, no se porque cuando me aislo y miro en mi interior, siento que los tiempos pasados eran mejor, pero se que no estoy solo en el sendero de la vida, se que tengo un angel de la guarda que me quiere y me vigila, esta bendicion, la verdad es solo mia, ahora os revelo que su nombre se pronuncia poesia.

* Dime lo que sientes, dime si me entiendes, revela tu secreto y dime que pretendes, ¿entiendes lo que digo o simplemente lo escuchas? estos son mis sentimientos que con palabras se pronuncian.* (X2)

sera la primera de mi disco, mi disco se llamara Sentimientos sobre papel y ya tengo todo escrito, solo me faltara grabarlo, la maqueta completa ya grabada, tambien la subire a este blog.

ah y perdon por las faltas de ortografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario