RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

martes, 6 de marzo de 2012

Solo me necesito a mi

Estoy solo pero como siempre no me importa, ya que nunca he estado con alguien almenos en mi memoria, no me refiero a la familia, amigos, tampoco a tener novia, pues como puedes ver, para mi el mundo es escoria, ahora vivo solo, sol en mi interior, aislado en mi burbuja, encerrado en mi corazon, joder, me gustaria tener algun poder supersonico, invisibilidad, aunque suene hironico, no me siento diferente, se que lo soy, nunca se de donde vengo ni tampoco donde voy, yo, veo que no encajo con los demas, soy la pieza equivocada del puzle a montar, no soy nada, me siento mal, solo mis compas de la calle me saben apreciar, y que mas da, que los colgas de verdad los cuento con los dedos de una mano, joder, soy distinto pero tambien soy humano, no visto mal, tampoco de traje, no llevo marcas aunque quiero un tatuaje, pienso distinto, asi lo dije, ¿¡PERO PORQUE LA SOCIEDAD ME EXIGE SER IGUAL A TI!?, si, hago lo que pienso, siempre lo he dicho, preguntas que porque, pues porque mañana podria estar dentro de un nicho, y si quieres vale, me puedes maltratar, pero yo soy fiel a mis principios, no me vendere a lo comercial, tu solo quieres apariencia para ser feliz, gastar dinero, solo piensas en consumir, y la verdad, me agobia, no me vuelvas a decir lo buena que esta tu novia joder, si he visto tias asi en cualquier puticlub, pero si todas esas son iguales, lo sabes hasta tu, y yo, yo soy muy distinto a ti, un boli, un papel y solo me necesito a mi.

*Soy distinto, ¿por mi forma de pensar?, soy distinto¿porque me gusta el rap?, soy distinto¿ por no ser como tu?, ¡PUES PREFIERO SER DISTINTO A VIVIR EN UN ATAUD!


perdon por las faltas de ortografia

prometo que la poxima que pondre, (la de mañana) sera mas larga e incitara menos a la reflexion

No hay comentarios:

Publicar un comentario