RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

martes, 17 de abril de 2012

YHVH

Escupí palabras hasta quedarme sin aire, solte mi ultimo suspiro prometiendo amarte, hice varias poesias mencionando ti¡u nombre, yo por time revele y luche contra el hombre, fui naufrago en el mar de mis propias lagrimas, mis ojos lloran sangre cuando desmienten tus laminas, cai rendido a los pies de alguna mujer, y peque varias veces para olvidar el ayer, no busco protagonismo, solo tu querer, tu perdon,tu cariño, tu forma de ver, moriste por mi y tambien por aquel, y ahora reinsa hay fuera protegiendo mi ser, la droga que tomo es mi medicina, soy un adicto a la luz queme guia , me subes la autoestima,me otorgas la rima, en este tema mi guia mi maestro y mi Dios, voy en busca de algo mejor quiero reunirme contigo, pero un desierto de cristal se alla frente mi camino, tu aliento me da vida, despierta mi esencia dormida, en la soledad de mis dias y la humeda de mis lagrimas redimidas, reinas en mi corazon junto a otras 2 bellas rosas, proteges mi ser y das sentido a mis prosas, lleno mi libreta con palabras de experiencias vividas, todas combatientes pero lagunas perdidas, me siento valiente por saber tu palabra, defender lo que dices y no rendirme ante nada, me siento mejor por tu fortaleza, ser siervo tullo mi vida endereza, cuando vuelvas otra vez yo aqui no me quedo y el motivo de eso es que yo en ti si creo.

*Si me lavanto dia a dia es porque se quie estas hay, si a veces me desanimo es porque la gente duda de ti, si a veces me siento solo es porque solo me veo yo, y por eso ahora elijo el camino del señor.(X2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario