RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

miércoles, 18 de abril de 2012

Sin inportancia

Hola, tema recien salido del horno, lo he escrito a ultima hora durante la clase de musica en los ultimos 10 minutos mas o menos ym ha salido esto, he llegado a casa, he esperado aque mi madre acueste para entrar aqui y subirlo, espero que os guste dedicado a todos aquellos que me rechazaron en algun momento de su vida.

Yo soy un chico asmatico, tactico, no se lo que es ser un lunatico no estoy en buena forma, y aun  asi yo hago rap, sin esperar la fama, ahogandome, cuando me escasea el aire, paro respiro y continuo desde la misma parate, aparte mis temas reparten, aparten las partes y los enemigos mantengase a parte, ya que no me importa lo que me puedas decir, no me umporta si crees que no debo existir, no me importa mis notas sean unputo codigo binario, que digas " tas marginao" si estoy acostumbrao al rechazo, ya no me siento desanimao, ni 10 minutos escribiendo y ya llevo mas de medio folio escrito, dices que vas a superarme cerebro de mosquito, que Dios bendiga, a mis seres quedidos y que le de mucha felicidad a todos mis enemigos, ya que lo que me podais hacer es algo sin inportancia, al igual que esta cancion que desmiente mi ignoraincia, la verdad, me jode ser bena persona, ¡Todos me utilizan como quieren y luego me abandonan! pero no me importa porque pa vosotros ese Jonathan la ha cascado, ahora un hijo de puta en mi ser se ha creado, para todos los que esperen verme perecer que esperen sentados, porque no tiene importancia pero pa vosotros he cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario