RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

miércoles, 25 de abril de 2012

Santaflow

mi ultimo tema, hecho para agradecer a Santaflow, que a pesar de que no lo conozco, me ha aydado en varias ocasiones

Escucha, te lo agradezco, tu me entusiasmaste, ahora eres mi idolo, mi modelo a seguir, te doy las gracias, por haberme abierto los ojos, gracias a ti, escribo, rapeo y me alejo de los mongolos, tu me das animo, me identifico con aquel chico, dices varias verdades en jura por tu dios, eres ateo, pero sabio al mismo tiempo, y tienes muy buen flow todo dicho sea lo cierto, la conjura de los necios, eso si es velocidad, que verguenza mama que te intenten imitar, venid por mi, llegare a ser como el y cuando me caiga como el ave fenix, de mis cenizas resurgire, nos veremos Santa, algun dia te conocere, te agradecere que mi inicio en esto sea gracias a ti, arriva las manos, tranquilos no es un atraco, es Santaflow en directo con el estudio magnos, mas fuego, es igual amas poder, me quedo sin tiempo y ni siquiera he empezao joder, cuentame nena, que opinas de Santa: Es el Mc con mas sabor y su musica me encanta, los Mc's tambien lloran, son palabras de Santa, porque el cuando se cae con 2 cojones se levanta, escucho todos tus temas, los comento esperando a que algo surja, gente no tocarme que yo vivo solo en mi burbuja, mi sangre en la arena, simboliza mi lealtad, para mi tu musica es la de mejor calidad, la profecia se cumplira, somos marionetas si nos comparamos el , regalitos para todos, ¡¡escuchad su musica joder!! putos, ¿porque nos gusta follar? mira los de regueton y ya me cuentas chaval, padre nuestro es una historia de mierda pero real, las iglesias solo son corrupcion, soy creyente pero no anormal, criaturas de la noche, y me convierto en hombre lobo, echamos un street fighter y luego hacemos un tema hardcore pa que nos tachen de locos, enseñame la pasta, que la fuerza te acompañe, Santa eres el amo nunca dejare de adorarte.


Tu me dijiste, ya eres alguien, no lo olvides nunca, y esas palabras quedaron grabadas en lo mas profundo de mi corazon, este tema se lo dedico a mi maestro ¡¡¡SANTAFLOW!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario