RESPETAD LOS DERECHOS DE AUTOR

es todo mio, si quereis coger algo pedidmelo, y yo os respondere pero no lo cojais sin permiso

miércoles, 18 de abril de 2012

Vida pasada

Padre, es dificil seguir en pie, hay un gran peso sobre mi espalda y me hace caer, probablemente esta sea mi despedida, es una nota de suicidio, mi esperanza esta perdida, Señor,antes de verte quiero pedirte un gran favor, perdoname si alguna vez yo perdi la fé, proteje a los mios, te juro que pagare, el refugio de mi vida se centra en el rap, en tu palabra, me aislo de la sociedad, siento un gran dolor y tengo ganas de llorara, no puedo aguantarlo hoy me voy a eliminara, he hecho cosas que nadie mas que tu y otra persona saben, me arrepiento de todo, pero ahora ya es demasiado tarde, te digo que nadie sabe como soy en realidad, y te juro por lo que quieras, que nunca ndie lo sabra, se que hay arriva todo lo que hay es bello, pero mi mundo por la guerra y el fuego se esta consumiendo, es algo breve si, pero es ua despedida, adios Señor, al fin hoy podre verte.

(hay se escucharia un disparo)

Era un chaval conmucha vida por delante, haver leido esto el alma me parte, no le comprendieron y no logro ser valiente, se quito del medio porque nadie queria verle, ahora que lo sabes, tu compartes su tormento, sabes lo que sintio y te arrepientes de lo hecho, a pesar de todo ,el nunca odio, lucho contra el mal y siempre le vencio, ahora dentro de mi alma, yace el espiritu de aquel chico, el niño sin nombre, el pez era su simbolo, tenia mentalidad de hombre, vivio escondido enter las sombras, adorando a la luz, el chico añoraba lo que nadie le daba, no tuvo un solo amigo y aun asi el cotinuava, intento quitarse la vida pero no tuvo corage, era un chaval cobarde y no quiere acordarse, el reconoce que hizo varias cosas mal, pero aquel chico de leyenda hoy vive gracias al rap, la verdad es que no ha muerto, la verdad no se atrevio, por esp sigo vivo, pues aquel chaval soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario